Lima - Perú

Avenida El Derby 254 Surco Monterrico

+51 929 459 996

Atención 24 horas

Lun - Sab: 9:00 - 17:30

Horario de atención

¿Cómo detectar a un investigador privado fraudulento?

Lo primero que debe hacer es comprobar las credenciales del investigador. Si usted está contratando a un investigador privado por primera vez, entonces usted puede pedir a los clientes anteriores acerca de su experiencia con el investigador y lo satisfecho que estaban con el trabajo.

Si usted está contratando a un investigador privado por primera vez, entonces usted puede pedir a los clientes anteriores acerca de su experiencia con el investigador y lo satisfecho que estaban con el trabajo. La segunda cosa que usted necesita para buscar es la licencia del investigador privado. La mayoría de los estados requieren que los investigadores privados tengan una licencia. Usted puede comprobar la licencia del investigador privado por ir a la página web del estado y la búsqueda del número de licencia.

La mayoría de los estados requieren que los investigadores privados tengan una licencia. Usted puede comprobar la licencia del investigador privado por ir a la página web del estado y la búsqueda del número de licencia. La tercera cosa que usted necesita para buscar es la reputación del investigador privado. La mayoría de los investigadores privados tienen una reputación en Google y Facebook. Usted puede visitar estos sitios web de medios sociales para comprobar la reputación del investigador privado.

Características de los investigadores privados fraudulentos

Características de los investigadores privados fraudulentos

Las caracteristicas de los investigadores privados es un poco dificil de detectar ya que normalmente los estafadores o timadores saben engañlar muy bien a sus victimas, pero le podmeos recomendar que al ustede conocer su nombre realize busqueda de su nombre en las redes sociales o google ya que si alguna persona ha sido estafada lo pudo haber denunciado por redes sociales, una vez que haya recibido una notificación de email de una persona que puede ser su responsable, no se preocupe ya que si usted tiene alguna prueba de estafa podrá conseguir la justicia.

Tomar la decisión de un estafador o timador puede ser difícil, mediante una encuesta de opinión en internet, podrá conseguir la información sobre el estafador o timador que usted intenta buscar y los consejos para evitar que este tipo de personas sean los responsables del daño que usted ha sufrido.

Para conocer más sobre el estafador o timador que usted selecciona, usted puede consultar las siguientes listas:

Lista de estafadores o timadores

Asociaciones de investigadores privados

Peligros de contratar a un investigador privado fraudulento

Peligros de contratar a un investigador privado fraudulento

Cuando contrate a un investigador privado, asegúrese de investigar y contratar a una agencia de confianza. Hacer su investigación le ayudará a evitar la contratación de un investigador privado peligroso o fraudulento. Asegúrese de comprobar el estado de la licencia del investigador privado y asegúrese de que tienen un historial de trabajo con las empresas de la industria. Esto se puede hacer comprobando con el BBB y la Junta Estatal de Detectives Privados.

Un investigador privado de buena reputación estará asegurado, tendrá una licencia y tendrá un historial probado.

¿Cómo detectar a un investigador privado fraudulento?

  1. Verifique la licencia del investigador y compruebe los antecedentes de la agencia.
  2. Nunca firme ningún contrato con un investigador privado antes de contratarlo.
  3. Obtenga un acuerdo por escrito del investigador privado que describa todos los detalles del caso, el calendario de pagos y un cronograma detallado.
  4. Obtenga siempre referencias de clientes anteriores y asegúrese de que la agencia tiene licencia y está asegurada.
  5. Obtenga el número de matrícula del coche que utiliza el investigador privado.
  6. Los investigadores privados están obligados a tener un seguro de responsabilidad civil en caso de accidente o lesión.
  7. Echa un vistazo a la identificación con foto del investigador.
  8. Si un investigador privado le pide mucho dinero, probablemente se trate de una estafa.

Leave a Comment

Llamar
× Cotizar aquí