Lima - Perú
+51 924 849 085

Atención 24 horas

Lun - Sab: 9:00 - 17:30

Horario de atención

Somos una empresa de detectives privados

Detectives Privados en Lince – Perú

Servicio de detectives privados en Lince: Soluciones confidenciales y precisas para tus investigaciones.

Agencia de Detectives Privados

Somos una agencia de detectives privados, nos encargamos de brindar el servicio de descubrir infidelidades, localizar personas, investigación personal, accesorios espías e investigación laboral.

Contamos con muchos años de experiencia en el rubro de investigaciones, con muchos clientes 100% satisfechos. Nuestro equipo está conformado por detectives, hombres y mujeres.

Servicios de Detectives Privados

Investigador privado cerca de ti

Descubrir Infidelidades

Si tienes dudas de la persona con la que compartes una relación, no te preocupes, nosotros te ayudamos a darle una respuesta a esa duda.

Localizar Personas

Nosotros te ayudamos a localizar a la persona que estás buscando, ya sea un familiar o una persona morosa.

Investigación Personal

Quieres saber todo sobre una persona, no te preocupes, nosotros te ayudamos y te facilitamos toda la información que tú necesitas.

Asuntos Empresariales

Investigamos y recopilamos información corporativa sensible, asegurando la integridad de su empresa y protegiendo su inversión.

Asuntos Familiares

Ofrecemos un trato delicado y confidencial en asuntos domésticos y familiares, brindando paz mental con pruebas claras y detalladas.

Informes Financieros

Realizamos análisis exhaustivos y seguimiento financiero para revelar fraudes, malversaciones o cualquier irregularidad en sus cuentas.

Accesorios Espías

Estás buscando espiar a una persona y no sabes donde comprar un objeto espía, no te preocupes, nosotros tenemos lo que está buscando.

Vigilancia

Brindamos el servicio de vigilancia y seguimiento de personas, ya sé por cualquier tema (posibles infidelidades, adulterio, vicios, etc)

Investigación Laboral

Te podemos facilitar todos los datos laborales de cualquier persona que a usted le interese, solo no dude en contactar con nosotros.
Excelentes precios

Contamos con precios dependiendo los requerimientos.

100% de discreción

Nosotros le brindamos 1000% de descripción, o sea nadie se entera de nuestro trabajo.

Agencia de detectives

Somos una agencia de detectives con varios años de experiencia

Casos 100% resueltos

Contamos con un gran portafolio y clientes que nos respaldan.

Razones por las debe contratar un detective privado

Servicios de investigación privada

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un detective o investigador privado?

Los costos de servicio de detectives privados es muy variable dependiente el lugar o la ubicación donde se va a realizar el servicio y también depende mucho del tiempo que va a contratar el servicio.

¿Por qué debo contratar un detective privado?

Puedes contratar un detective privado por muchos factores, quizas tienes dudas de la persona con la que tienes una relación amorosa o estas interesado en localizar a una familiar o un deudor.

¿Cuánto cobra un detective privado en Perú?

Lo que puede llegar a cobrar un detective privado aquí en el Perú es una cifra variable ya que siempre depende a la experiencia que cuente como detective o para la empresa que este laborando para no hacer mas larga esta respuesta el costo de un detective privado es variable dependiendo a muchos factores.

¿Qué puede averiguar un detective privado?

Qué puede averiguar un detective privado o en que te puede ayudar, los detectives privados son personas con una capacidad altamente eficaz de conseguir cualquier tipo de prueba o documento o evidencia que estes buscando e incluso pueden ayudarte a descubrir una infedilidad de tu pareja o conviviente.

¿Cuánto cobra un detective privado para encontrar a una persona?

Una pregunta muy cotidiana de cuanto te puede cobrar un detective por ubicar a una persona que puede ser un familiar, deudor o cualquier otra persona pues nuevamente la respuesta es muy variable dependiendo la complejidad del caso quizas la persona este ubicado en otro país en otro departamento tener en cuenta todos los gastos que incluye ubicar a determinada persona.

¿Qué hace una agencia de detectives?

Una agencia de detectives privados esta conformada por un grupo de detectives que se encargan de cumplir tareas determidas encargadas por sus clientes o las personas que lo contratan ellos realizan diversas investigaciones dependiendo de las necesidades.

¿Cuánto cuesta el servicio de un detective privado?

Nuevamente el servicio depende mucho de lo que estas buscando como cliente que tipo de servicio necesitas no es lo mismo ubicar a una persona que no sabes ni por donde empezar a ubicar a una persona en un determinado lugar.

¿Como saber si un detective es un prpfesional?

Ello es un poco dificil de conocer si una persona es un profesional ya que también te puedes cruzar con estafadores o timadores como sabes en esta vida hay de todo pero para mayor confianza es bueno recurrrir a una agencia de detectives ya que ellos cuentan con toda la documentación al día y estan al día con la ley.

¿Donde estan las oficinas de los detectives?

Donde esta la oficina de un detective pues algunos pueden que no tengan oficina pero si un sitio web donde puedas ubicar toda su información de contacto testimonio de clientes y a todo su equipo de detectives.

Solicite más información sin compromiso

Rellene el formulario con sus respectivos requerimientos y en breve lo atenderemos.

Teléfono:
Horario:
08:00am – 05:00pm

Solicita tu cotización

× Cotizar aquí